Carl Cox @ Medellin y Cali 27-28 Nov




Cali / Viernes 27 de noviembre
Medellín / sábado 28 de noviembre

Próximamente más información...

CARL COX
Conocido por todo el mundo y dado su legendario status dentro de la escena de clubes a nivel mundial, junto su apariciones en películas, televisión y radios, habiendo viajado a los rincones mas insospechados del planeta para deleitar con su gran habilidad en trasformar la pista de baile un hervidero de sensaciones acusticas. Lugares tan insospechados como Sur Africa, Israel, Asia, Malta, Córcega o Tasmaennia. Carl en su apretada agenda anual, tiene destinos tan distintos como originales, desde su UK natal, Europa, Austria,América... y muchos más.

Es denominado por muchos como “Three - Deck Wizard” (Mago de los tres platos) por su estilo único en mezclar con 3 technics diferentes en una perfecta sincronización.

Carl Cox ha sido calificado durante muchos años, tanto por aficionados, promotores y por los medios de comunicación como el mejor y mas espectacular DJ del mundo, es todo un talento como productor, artista, remixer, locutor de radio, imagen para TV, descubre talentos, hombre de negocios y embajador de la “dance music” en todo el planeta. Sus sesiones impecables rebosan de buen techno y hardhouse pero con toques de buen funk y ritmos más groovies así como pinceladas latinas. Su depurada técnica, una simpatía desbordante y su amplia colección de discos le han hecho merecedor del reconocimiento y respeto de todos.


Eventos en Colombia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Colombian Events - Eventos en Colombia. | Interficto Servicios de Link building | Optimizdo por: SEO Colombia
http://www.wikio.es