OJOS DE BRUJO - 19 Y 20 / 02/ 2010 - MEDELLÍN Y BOGOTÁ


EVENTOS EN COLOMBIA

Viernes 19 de Febrero de 2010 (Medellín), 7:00pm
Sábado 20 de febrero de 2010 (Bogotá), 7:00pm
Lugar: Jardín Botánanico (Medellín)
Teatro Libre (Bogotá)
Precio: General $70.000


Una mixtura de sonidos que van desde el flamenco hasta el funk, el hip hop y el drum & bass componen la propuesta sonora de la agrupación catalana Ojos de Brujo, que ofrecerá dos conciertos en Colombia el próximo año.

Voceros del Teatro Libre confirmaron ayer que el octeto español (aunque en vivo se suman otros tres integrantes) dará un show el 19 de febrero en Medellín y al día siguiente en Bogotá.

Los hijos de la rumba callejera y el flamenco políglota celebran la libertad, la sensualidad de la música y la riqueza del ritmo contagioso. Es el quejío del flamenco y la fiesta de la experimentación sonora. Música nómada y mestiza recorriendo las calles de las ciudades del mundo como una nave de locos, comunicando, creando y festejando. Techarí es la química que fluye en sus conciertos, Techarí es la actitud ante lo que sucede en el mundo, Techarí es la sensualidad de las cosas pequeñas.

Techarí es la palabra que en lengua gitana (caló) significa Libre. Ojos de Brujo, en un lugar cualquiera del mundo siguen su camino.

1 comentarios:

adsl ofertas dijo...

Adsl

alguien sabe cuando el empezó el grupo en su comienzos
gracias

Publicar un comentario

 
Colombian Events - Eventos en Colombia. | Interficto Servicios de Link building | Optimizdo por: SEO Colombia
http://www.wikio.es